Seleccion de Guatemala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sub. 20 regresa a Guatemala con saldo positivo.

Ir abajo

Sub. 20 regresa a Guatemala con saldo positivo. Empty Sub. 20 regresa a Guatemala con saldo positivo.

Mensaje  Admin Mar Ago 19, 2008 4:33 am

La Selección sub. 20 de Guatemala regresó al país, luego de disputar 4 encuentros de preparación en territorio norteamericano.

Los chapines, al mando del argentino Néstor Oscar Craviotto, disputaron 4 compromisos de preparación, ganando 3 de ellos y empatando uno más.

Guatemala se impuso a la Selección sub. 20 de Estados Unidos (1-0), al club Miami FC de la Liga USL de la nación norteamericana y a un conjunto amateur del mismo país.

El único empate de la gira fue un 0-0 ante la Selección sub. 20 de Estados Unidos.

El DT de la Selección sub. 20, el argentino Néstor Craviotto, aseguró estar conforme con el rendimiento de los seleccionados en la gira por los Estados Unidos:

“Jugamos muy bien en general. A mi los resultados no me interesan por ahora, quería ver el funcionamiento de los muchachos y gracias a Dios fue muy bueno. Me sorprendió el trabajaron que realizaron muchos de ellos. En defensa y en el arco estuvimos muy bien. Los laterales trabajaron de una forma excelente. La verdad regreso muy conforme. Estos fogueos fueron muy oportunos”. Concluyó.

La Selección sub. 20 de Guatemala se prepara para encarar la 1era fase de la eliminatoria pre mundialista que se realizará en nuestro país del 21 al 28 de septiembre y en la cual intervendrán las selecciones de El Salvador, Panamá y Belice, además de la local, Guatemala.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 12/04/2008

https://guatemala.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.